Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

RFEC y Training Peaks lanzan el primer curso online en español de la TrainingPeaks University

19 DE MARZO DE 2020

Los participantes en el curso aprenderán a usar al detalle el software de entrenamiento de referencia para los deportes de resistencia y disfrutarán de 3 meses de uso gratuito. Comenzará el 30 de marzo y concluirá el 3 de abril.

RFEC-y-Training-Peaks-lanzan-el-primer-curso-online-en-espanol-de-la-TrainingPeaks-University

La Real Federación Española de Ciclismo y TrainingPeaks tienen el placer de anunciar que a partir del próximo lunes 30 de marzo dará comienzo el primer curso online en español de la University TrainingPeaks, mediante el cual todos los participantes podrán descubrir en detalle la funcionalidad del software de entrenamiento que es referencia en la actualidad dentro del mundo de los deportes de resistencia y disfrutar de acceso gratuito a todas las funcionalidades del mismo durante tres meses.

Training Peaks, gracias al acuerdo anunciado hoy, será el proveedor de software de la Real Federación Española de Ciclismo durante los dos próximos años. Y para dar a conocer la utilidad y posibilidades de esta aplicación entre nuestros federados, que contarán a partir de ahora con interesantes descuentos en la misma, ambas partes organizarán este primer curso online que constará de cinco clases online, cuatro de ellas de una hora y una última que constará de dos horas de duración, entre el 30 de marzo y el 3 de abril.

APUNTATE AL CURSO ONLINE TRAININGPEAKS UNIVERSITY

El curso se realizará en directo vía online y el alumno podrá preguntar al profesor las dudas que puedan ir surgiendo. El acceso a la plataforma será sencillo y el alumno se podrá conectar a través del ordenador, tablet o móvil. Las clases quedarán grabadas para que el alumno que no pueda asistir en directo a la conferencia pueda verlo en su zona privada cuando lo necesite.

El curso contará con la dirección de Javier Fernández Alba, Director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y entrenador nivel II de TrainingPeaks (máximo nivel de TP) y formador oficial de Training Peaks University. En el documento adjunto encontraréis toda la información relativa al curso.

CALENDARIO DE SESIONES

1ª Sesión 30 Marzo de 19:00 a 20:00 h: Presentación y Configuración

2ª Sesión 31 Marzo de 19:00 a 20:00 h: Calendar Programación de entrenamiento.

3ª Sesión 1 Marzo de 19:00 a 20:00 h: ATP Planificación

4ª Sesión 2 de Marzo de 19:00 a 20:00 h: Análisis de Métricas

5ª-6º Sesión 3 de Marzo de 18:00 a 20:00 h: Home- Introducción a WKO5. Mesa redonda

DURACIÓN:

6 HORAS  

IMPORTE DE LA MATRÍCULA:

200 euros para federados y 250 euros para no federados. Incluye 3 meses de acceso gratuito a la plataforma de pago de TrainingPeaks

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com