Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cómo viajar al Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020

24 DE JUNIO DE 2020

La Federació de Ciclisme Illes Balears sigue trabajando para buscar las mejores opciones de desplazamiento y hospedaje de cara al Campeonato de España que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Como-viajar-al-Campeonato-de-Espana-Junior-y-Master-2020

Con motivo del próximo Campeonato de España Junior y Máster que se celebrará en Llucmajor (Mallorca) los días 4, 5 y 6 de septiembre, la Federació de Ciclisme Illes Balears continúa trabajando para facilitar el desplazamiento hasta la competición y el hospedaje tanto de los participantes como de sus acompañantes o cualquiera que quiera disfrutar de la cita.

En los siguientes enlaces puedes encontrar las mejores ofertas de “Vuelo más hotel” o “Ferry más hotel”. Podrás configurar el viaje en función de los días y del tipo de hotel que prefieras.

Vuelo + hotel

Ferry + hotel

De igual forma, la Federació de Ciclisme Illes Balears ha diseñado unas interesantes ofertas para desplazarse hasta la Isla de Mallorca que incluyen vuelo y alojamiento, así como atractivas oportunidades para el alquiler de vehículos. Podéis consultar todos los detalles al respecto de estas ofertas en el documento que se encuentra adjunto a la noticia.

Encuentra toda la información relativa al Campeonato en redes sociales bajo el hashtag #CEJuniorMaster20.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com