Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Gran Premio DH El Raso-Candeleda inaugura el Open de España de Descenso

27 DE MAYO DE 2021

El certamen nacional arranca este domingo con la disputa del IV G.P. DH El Raso-Candeleda, en el que concurren algunas de las principales figuras del panorama nacional.

El-Gran-Premio-DH-El-Raso-Candeleda-inaugura-el-Open-de-Espana-de-Descenso

El Open de España de DHI da comienzo este domingo con el IV Gran Premio DH El Raso – Candeleda, primera cita de un certamen que estructuran tres pruebas y que finalizará el próximo 26 de septiembre con el DH Otívar.

El circuito nacional, que en 2020 solo pudo comprender una prueba debido a la situación sanitaria, vuelve en 2021 con su incomparable espectáculo y con la presencia en El Raso de algunos de los principales exponentes de la disciplina a nivel nacional como Iraitz Etxebarría, Carlos Haro, Luis Zarco o los jóvenes Pau Menoyo y Zoe Zamora.

Cerca de 200 ‘descenders’ se darán cita en una prueba organizada por el C.D. Vaelico y en un circuito diseñado para hacer las delicias de los competidores. El sábado de 9:00 h. a 14:00 h. se podrán recoger los dorsales, mientras que los entrenamientos se realizarán de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 19:00. Ya el domingo la competición arrancará a las 11:00 h. con las mangas clasificatorias.

Toda la información sobre el Open de España de Descenso puede encontrarse en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaDescenso.

GALERÍA DE FOTOS

El Gran Premio DH El Raso-Candeleda inaugura el Open de España de Descenso
El Gran Premio DH El Raso-Candeleda inaugura el Open de España de Descenso
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com