Sáenz de Ormijana y Barón afianzan en Cambrils sus lideratos de Copa de España de Trial

11 DE OCTUBRE DE 2021

Julen Sáenz de Ormijana y Vera Barón se han impuesto en la penúltima cita del circuito nacional celebrada en la localidad tarraconense de Cambrils y consolidan su liderato al frente de la clasificación.

Saenz-de-Ormijana-y-Baron-afianzan-en-Cambrils-sus-lideratos-de-Copa-de-Espana-de-Trial

Julen Sáenz de Ormijana y Vera Barón han impuesto este domingo en Cambrils su condición de favoritos y primeros clasificados del circuito nacional para llevarse la victoria en la penúltima cita de la Copa de España de Trial.

La ya clásica y decisiva cita tarraconense se disputó en el espectacular entorno de la playa de Cambrils bajo un sensacional ambiente y la organización del Biketrial Costa Daurada Torredembarra Club, que permitió el buen desarrollo de la competición para que aflorase el talento de algunos de los mejores pilotos del panorama nacional.

En categoría élite masculina, Julen Sáenz de Ormijana se mostraba como el más fuerte por delante de Domenec Llado y Daniel Heras. Un triunfo que le afianza al frente de la clasificación general del circuito cuando solo resta por disputarse la prueba final en Mazarrón. Del mismo modo, Vera Barón vencía con autoridad entre las féminas élite superando a Nina Vabre y Laia Esquís, consolidando así su estatus de líder de la Copa.

Resto de ganadores:

Alevín: Gorka Merino

Cadete: Daniel Cegarra

Infantil: Guillermo Garcelán

Junior: Nil Benítez

Máster 30: Víctor Hugo Freire

Máster 40: Iván Izquierdo

Principiante: Lluc Roa

Promesa: Erik Manrique

Féminas: Andrea Pérez

ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRUEBA

La última cita del circuito nacional tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la localidad murciana de Mazarrón. Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com