Sorteo: comparte tu momento #WomeninBike y gana una escapada termal

08 DE MARZO DE 2022

La RFEC, con motivo del Día Internacional de la Mujer, sorteará 5 packs PlanB! que incluyen una experiencia termal entre todas aquellas ciclistas que compartáis en Twitter e Instagram fotos con vuestras compañeras de aventuras en bicicleta.

Sorteo-comparte-tu-momento-#WomeninBike-y-gana-una-escapada-termal

Cada una de vosotras sois parte imprescindible de Women in Bike, el proyecto que se ha convertido en bandera del movimiento ciclista femenino y a través del cual miles de mujeres han tenido la oportunidad de conectar con otras aficionadas con las que compartir su pasión.

Todas tenemos en mente compañeras junto a las que hemos disfrutado aventuras, emociones, momentos de superación y un sinfín de anécdotas a lomos de nuestras bicicletas y que se convierten en personas inmejorables con las que festejar una fecha tan especial como es el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Por ello, y con el objetivo de homenajear a quienes comparten pedaladas con vosotras, os proponemos desde la Real Federación Española de Ciclismo, gracias a la colaboración de Movistar y B the travel brand en el proyecto, que subáis a Twitter o Instagram esas fotos y recuerdos que hacen que el ciclismo, cuando es compartido, sea más que un deporte.

Todas aquellas mujeres que participen en esta iniciativa entrarán en el sorteo de 5 packs PlanB! que incluyen una escapada termal compuesta por una noche con desayuno y experiencia de spa para dos personas a elegir entre más de 110 alojamientos. Para que vuestra participación en el sorteo sea efectiva debéis subir a Twitter o Instagram (tiene que ser un post, no valdrán stories, y debes contar con un perfil público para que podamos encontrar tu imagen) una foto con vuestras compañeras de salida, utilizar el hashtag #WomenInBike y debéis citar a @RFECiclismo. El sorteo estará activo desde las 13:00 horas del lunes 7 de marzo hasta las 23:59 horas del miércoles 9 de marzo.

¡Es momento de demostrar que el movimiento ciclista femenino es imparable y llenar las redes con vuestras fotos! ¡Vosotras sois la parte imprescindible de #WomenInBike!

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com