Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de BXM viaja hasta Valmiera para la última prueba de la Copa de Europa

23 DE JUNIO DE 2022

La localidad letona de Valmiera acoge este fin de semana, 25 y 26 de junio, la celebración de la última doble prueba de la Copa de Europa de BMX Racing.

La-Seleccion-Espanola-de-BXM-viaja-hasta-Valmiera-para-la-ultima-prueba-de-la-Copa-de-Europa

La Copa de Europa BMX Racing vivirá su última doble cita puntuable este fin de semana en la ciudad de Valmiera, ubicada al norte de Letonia. A ella acude la Selección Española de BMX comandada por el seleccionador nacional Alejandro Alcojor, que espera que el certamen sea una oportunidad para que el joven grupo pueda nutrirse de experiencia de cara a las próximas competiciones y luchar por el ranking. 

El combinado nacional estará conformado en la categoría Sub23 por Gabriel Avellaneda, Marc Román y un Pablo García que espera repetir los éxitos cosechados en la edición pasada, cuando logró subirse al cajón con un loable tercer puesto en la Copa de Europa de Stuttgart. En la categoría junior estarán presentes Carlos Ordoñez y Alejandro González, que pudo sumar un meritorio quinto puesto en el último evento celebrado en Kampen. 

No obstante, el equipo no podrá contar con la presencia de las corredoras Mariona Calvis y Adriana Domínguez, que sigue recuperándose de la lesión sufrida en el hombre durante la primera prueba de la Copa del Mundo celebrada en Glasgow. 

Toda la información sobre la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com