Tercera posición para Ziortza Isasi en la Eliminación de los 6 Giorni Delle Rose

05 DE AGOSTO DE 2022

Bonita jornada para España en los 6 Giorni Delle Rose consiguiendo el bronce en la Eliminación gracias a una gran actuación de Ziortza Isasi y otros dos puestos de honor fruto del gran trabajo de Anguela en el Scratch y de Pallarés en la Madison

Tercera-posicion-para-Ziortza-Isasi-en-la-Eliminacion-de-los-6-Giorni-Delle-Rose

La Selección Española de Pista está completando un paso muy exitoso por los 6 Giorni Delle Rose, pues ya acumulan tres medallas y varias actuaciones de alto nivel ante una competencia de notable calidad. Hoy, ha sido Ziortza Isasi, con un gran desempeño en la prueba de Eliminación, la que ha logrado subirse al cajón. La ciclista del combinado nacional está yendo de menos a más en la competición transalpina y hoy ha exhibido una gran fortaleza para situarse como tercera, solo superada por las polacas Lorkowska y Plosaj, en una disputa prueba de Eliminación.

Además, los buenos resultados no se han detenido para la Selección Española en el día de hoy con el bronce de Isasi, ya que Eva Anguela ha obtenido una gran cuarta posición en el Scratch Élite, después de que ayer logrará el bronce en la competición sub23 de esta misma prueba. Otro ciclista que está terminando de forma destacada estos 6 Giorni Delle Rose es Marcel Pallarés, que hoy, en la segunda Madison que ha disputado junto a Galli, ha demostrado una mayor compenetración con su compañero italiano y llevando el peso de la pareja ha logrado una meritoria 5ª plaza con 17 puntos. Una actuación muy reseñable para un corredor muy joven que está mostrando buenas maneras.

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

 

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com