29 DE NOVIEMBRE DE 2022
Fuente y foto: FCCV
Este pasado domingo, 20 de noviembre, se celebró en la sala de conferencias del Complejo Cultural y Deportivo La Petxina de Valencia, la Asamblea para el nombramiento del nuevo presidente de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana (FCCV) para el periodo 2022-26. La reunión, con cuarenta y dos asambleistas presentes, dió inicio en segunda convocatoria por parte de Vicente R. Cubells (Administrador del Proceso Electoral) dando la bienvenida a los nuevos miembros de la Asamblea, informando del punto del orden del día y agradeciendo el trabajo y colaboración de los miembros de la Junta Electoral.
Seguidamente se procedió al nombramiento del nuevo presidente por parte de la mesa, que se compuso con el asambleista presente mayor de edad (presidente), Julián Espada, y el miembro más joven (secretario), Iban Gutiérrez. En virtud del Reglamento Electoral, los Estatutos de la FCCV y la Ley del Deporte en vigor de la Generalitat Valenciana, vista la única candidatura presentada en tiempo y forma, José Enrique Gutierrez Cataluña fue nombrado presidente de la FCCV.
El presidente de la mesa invitóo al mismo a dirigirse a la Asamblea, realizando así su primer discurso como máximo dirigente del ciclismo en la Comunitat Valenciana. El nombramiento fue ratificado por la Junta Electoral el martes 22 de noviembre y notificado a la Dirección General de Deportes. Por su parte, ayer, día 28 de noviembre, fue el día en el que se produjo el traspaso entre el presidente de la Junta Gestora, Amadeo Olmos Guillot, y el nuevo presidente, que agradeció a Olmos todo el trabajo realizado por el ciclismo durante los años de su mandato.
INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL
C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)