Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista estará presente este sábado en una nueva CL2 en Anadia

24 DE ENERO DE 2023

El próximo sábado 28 de enero se celebrará el Troféu Internacional de Pista Sunlive, de la clase CL2, en el Velódromo luso de Anadia al que la Selección Española de Pista acudirá con cuatro representantes.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-estara-presente-este-sabado-en-una-nueva-CL2-en-Anadia

La Selección Española de Pista disputará este próximo sábado una última prueba CL2 en Anadia para cerrar este intenso mes de enero en el que el combinado nacional, mediante concentraciones y varias competiciones, está construyendo su preparación para afrontar la temporada 2023.

El Troféu Internacional de Pista Sunlive será la prueba CL2 que afrontará este próximo sábado la Selección Española, que contará con la representación de Pepe Moreno y Ekain Jiménez en las pruebas de velocidad masculina y de Isabel Ferreres y Ainara Albert en las de fondo femeninas. El objetivo del combinado nacional en Anadia será que nuestros ciclistas sigan sumando puntos UCI y progresando en el ranking UCI con vistas a la clasificación para el Mundial.

 

imagen

Una vez finalizado el Trofeu Internacional de Pista Sunlive, Pepe Moreno, Ekain Jiménez, Isabel Ferreres y Ainara Albert permanecerán en Anadia para participar junto al resto de sus compañeros de selección en una última concentración en el velódromo luso para terminar de preparar la participación en el Campeonato de Europa de Pista, que se celebrará del 8 al 12 de febrero en el velódromo de Grenchen (Suiza). El listado completo de participantes en esta concentración se conocerá tras la disputa de la Challenge de Mallorca en la que también tomará parte la Selección Española de Pista a partir de mañana, miércoles 25 de enero.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com