Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Consigue dos maillots de la Selección Española y dos bidones firmados por David Valero

25 DE ENERO DE 2023

Los seguidores de la Real Federación Española de Ciclismo en todas las Redes Sociales tendrán la oportunidad de hacerse con estos productos firmados por uno de los deportistas más exitosos del combinado nacional.

Consigue-dos-maillots-de-la-Seleccion-Espanola-y-dos-bidones-firmados-por-David-Valero

Durante este último año, David Valero ha vuelto a demostrar que es uno de los deportistas más destacados de todo el panorama nacional tras alzarse con el subcampeonato del Mundo de XCO en Les Gets.

Para afrontar la nueva temporada que se avecina, y con la vista fijada en la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, el natural de Baza ha estado concentrado durante estos últimos días en Sierra Nevada preparando el comienzo de este ilusionante curso.

Por este motivo, la Real Federación Española de Ciclismo sortea en todas sus Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram) dos maillots de la Selección Española y dos bidones firmados por el propio David Valero tras la consecución de la medalla olímpica en Tokio 2020.

Para ser uno de los dos ganadores, tendrás que:

- Seguir a @RFECiclismo 

- Dar 'like' a la publicación.

- Mencionar a un amig@ en los comentarios.

- Compartir la publicación en tu perfil.

imagen

El sorteo finalizará el próximo 1 de febrero de 2023 y el ganador se dará a conocer al día siguiente. Podéis encontrar toda la información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto de la noticia. 

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com