Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista concluye su participación en la Challenge de Mallorca

29 DE ENERO DE 2023

El combinado nacional ha disputado los cinco trofeos de la Challenge de Mallorca con el objetivo de terminar de ultimar la preparación para afrontar el Campeonato de Europa de Pista.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-concluye-su-participacion-en-la-Challenge-de-Mallorca

 

La Selección Española de Pista ha concluido hoy su participación en la Challenge de Mallorca, que ha servido como inmejorable puesta a punto para nuestros corredores de cara al primer gran objetivo de la temporada: el Campeonato de Europa de Pista de Grenchen, que se celebrará del 8 a 12 de febrero en el velódromo de Grenchen (Suiza).

Sebastián Mora, Erik Martorell, Alberto Pérez, Jaime Romero, Francesc Bennassar, Marc Terrasa, Alejandro Merenciano, Mario Anguela, Álvaro Navas y Beñat Garaiar han sido los diez ciclistas que se han ido alternando el maillot de la Selección Española a lo largo de los cinco trofeos de la Challenge de Mallorca, que en esta edición 2023 ha contado con gran dureza debido a un trepidante ritmo y al frío y lluvioso clima.

El combinado nacional de Pista, tras concluir de forma satisfactoria su participación en la Challenge de Mallorca, afrontará a partir de este próximo martes 31 de enero una última concentración en el velódromo de Anadia, en el que permanecerán toda la semana trabajando antes de emprender el viaje hacia Grenchen con el objetivo de disputar el Campeonato de Europa. La lista de corredores y corredoras que participarán en este encuentro previo al Europeo se anunciarán en el día de mañana.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com