Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española junior femenina se concentrará este fin de semana en Torrejón de Ardoz

13 DE FEBRERO DE 2023

El combinado nacional, dirigido por la seleccionadora Gema Pascual, estará en la localidad madrileña entre el 17 y el 19 de febrero para determinar el núcleo de corredoras que participará en la Copa de las Naciones del próximo mes.

La-Seleccion-Espanola-junior-femenina-se-concentrara-este-fin-de-semana-en-Torrejon-de-Ardoz

La Selección Española de carretera en categoría junior femenina, liderada por la seleccionadora Gema Pascual, estará concentrada el próximo fin de semana en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz para terminar de configurar el listado de ciclistas que formarán parte del equipo nacional en las próximas competiciones relativas a la Copa de las Naciones de la UCI. 

Las convocadas para esta cita son las deportistas Andrea Grañana, Daniela Grañana, Claudia Pérez Jover, Irene del Puerto, María Filgueiras, María Magdalena Deya, Raquel Erdociain, Tania Silvente y Esmeralda Racionero

Entre el 17 y el 19 de febrero, el nuevo grupo de trabajo conformado por las nueve ciclistas mencionadas anteriormente rodará por los alrededores del Corredor del Henares lidiando con diferentes tipos de terreno para establecer un primer punto de contacto con las corredoras y evaluar su estado de forma actual. 

Además, estos tres días permitirán al equipo técnico emprender la preparación de cara a las competiciones internacionales que comienzan a partir del próximo mes de marzo con el Piccolo Trofeo Alfredo Binda - Valli del Verbano en Italia. De este modo, esta concentración sentará las bases para la planificación del resto de compromisos del año. 

Toda la información sobre la Selección Española de Ciclismo podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com