13 DE AGOSTO DE 2023
Emilio Arellano ha brindado una nueva medalla a la Selección Española de Ciclismo en el ‘Súper Mundial’ que se está celebrando en Escocia.
Arellano, único representante nacional en la gran final individual de la vistosa disciplina, rayó a gran altura para quedarse al borde de obtener 200 puntos; una marca que ansían cada uno de los deportistas que compiten en ciclismo artístico. Finalmente el español sumó 199.11 puntos, por los 206.85 del alemán Rapp, segundo; y del también alemán y gran dominador de la especialidad, Lukas Kohl (210.50).
De este modo, Arellano suma su tercer bronce mundialista consecutivo en la disciplina, cada año más cerca de los dos alemanes que vienen ocupando la primera y segunda plaza.
El otro representante español en el Mundial de Ciclismo Artístico, Daniel Andrés, concluía satisfecho con su desempeño en una meritoria 14ª posición.
Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.
PISTA
PISTA
BTT
PISTA
PISTA
CARRETERA
C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)