Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española BMX Racing para la Copa del Mundo de Sarrians

19 DE SEPTIEMBRE DE 2023

El equipo nacional acude a la localidad francesa de Sarrians con un total de once pilotos tras el buen sabor de boca que dejó en el Súper Mundial de Glasgow.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-BMX-Racing-para-la-Copa-del-Mundo-de-Sarrians

Un total de once pilotos de BMX Racing representarán a la Selección Española en la quinta prueba de la Copa del Mundo de la disciplina que tendrá lugar este fin de semana en la localidad francesa de Sarrians.

El equipo nacional, que cuajó una magnífica actuación en el Súper Mundial de Glasgow, colocando a Pablo García en la final sub23 y a Carla Gómez en la final júnior, acude a Sarrians pleno de ilusión por seguir afianzando sensaciones y creciendo en el plano internacional.

El seleccionador nacional Alejandro Alcojor ha convocado para la cita a un total de once deportistas, que además aprovecharán para, de forma previa a la competición, entrenar en Sarrians desde hoy martes con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el intenso fin de semana competitivo.

imagen

El joven equipo nacional estará conformado por los sub23 Pablo García, Marc Román, Carlos Ordóñez, Miquel Hernández, Adriana Domínguez y Mariona Calvis, que vuelve a la Selección tras la lesión que se produjo en la Copa de Europa de BMX de Valmiera (Letonia); y los junior Alejandro Verdú, Martín Cerezo, Carla Gómez, Paula Fernández y Lara Palacio.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com