Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Las redes sociales se llenan de recuerdos especiales en bici a través de #MiHistoriaCiclista

21 DE ABRIL DE 2020

Más de mil aficionados a la bicicleta han participado en esta iniciativa que comprendía el sorteo de un rodillo Elite Quick Motion, del que ha resultado ganadora María Pomar.

Las-redes-sociales-se-llenan-de-recuerdos-especiales-en-bici-a-traves-de-#MiHistoriaCiclista

La Real Federación Española de Ciclismo y Cofidis invitaban a todos los aficionados al ciclismo a compartir su recuerdo más especial en bici a través del hashtag #MiHistoriaCiclista y sumarse así con sus vivencias a los ciclistas de la Selección Española que a través del proyecto Inside TeamESPciclismo nos han contado sus recuerdos en bici y la historia que hay detrás.

Ahora era el momento de conocer los recuerdos más especiales de los aficionados a la bici. El objetivo era brindar en las redes sociales un sentido homenaje a nuestro deporte, que tantas vivencias inolvidables nos ha regalado, compartiendo una imagen de esas primeras pedaladas, de salidas en bici con amigos, descubriendo rutas inolvidables, disfrutando de preciosos parajes naturales…

Más de mil aficionados han participado en esta iniciativa de la Real Federación Española de Ciclismo y Cofidis, siendo María Pomar, residente en Zaragoza, la ganadora del rodillo Elite Quick Motion, a través de través de designación aleatoria por la plataforma easypromo.

Gracias a todos los participantes por hacer este homenaje a nuestro deporte a través de sus recuerdos. Pronto podremos volver a disfrutar de la bicicleta y sumar nuevas experiencias, pero mientras tanto solo queda aportar nuestro pequeño granito de arena quedándonos en casa. Os recordamos que a través de la campaña #PedaleoEnCasa de la Real Federación Española de Ciclismo y las Federaciones Autonómicas podéis encontrar en Universo Ciclista y las redes sociales multitud de artículos de nutrición, entrenamiento, entre otros, así como información de interés y vídeos para continuar activos desde casa.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com