Participa en el sorteo de un Plan B! gracias a B the travel brand

16 DE NOVIEMBRE DE 2021

La RFEC y B the travel brand sortean un "Plan B! Escapada Gastronómica en Paradores" entre todas aquellas mujeres que hayan participado en alguna quedada del proyecto Women In Bike

Participa-en-el-sorteo-de-un-Plan-B-gracias-a-B-the-travel-brand

La Real Federación Española de Ciclismo y B the travel brand, proveedor oficial de la RFEC, dan la oportunidad a las participantes en las Quedadas de #WomenInBike de ganar un Plan B! Escapada Gastronómica en Paradores.

B the travel brand, proveedor oficial de la Real Federación Española de Ciclismo y del proyecto Women In Bike, apuesta por impulsar el ciclismo femenino en nuestro país a través de las numerosas quedadas. Es por ello que el sorteo será exclusivo para mujeres que hayan participado en alguna quedada Women In Bike durante este año 2021. 

Para poder optar al premio simplemente tienes que haber participado en alguna quedada Women In Bike en 2021, seguir la cuenta de la RFEC en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), hacer RT o compartir la publicación relacionada con el sorteo y poner un comentario en el post mencionando a @Bthetravelbrand con el hashtag #RegalaPlanB

El sorteo finalizará el próximo domingo 21 de noviembre a las 23:59 horas y la ganadora se dará a conocer a lo largo del día siguiente. Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia. 

¡Mucha suerte a todas y gracias por participar!

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com