Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

López Cerrón recibe al Embajador de Gabón para colaborar en el desarrollo del ciclismo en el país africano

16 DE NOVIEMBRE DE 2021

Patrick Arthur Moukala, embajador de Gabón, ha visitado hoy la sede de la RFEC para fortalecer las relaciones entre ambas naciones en materia deportiva y recibir asesoramiento con el fin de desarrollar el deporte en el país africano.

Lopez-Cerron-recibe-al-Embajador-de-Gabon-para-colaborar-en-el-desarrollo-del-ciclismo-en-el-pais-africano

El Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, ha recibido en el día de hoy al Embajador de Gabón, Patrick Arthur Moukala, con la intención de colaborar en el desarrollo del deporte y del ciclismo en el país africano. 

En esta reunión, el Embajador de Gabón ha expresado a López Cerrón que, debido al acuerdo existente en materia deportiva entre España y Gabón y a que Abraham Olano ha colaborado con la Selección de Gabón de Ciclismo, consideran que esta reunión con la RFEC para recibir asesoramiento es la mejor forma de poner los cimientos sobre los que comenzar a construir un proyecto mediante el que pretenden desarrollar el ciclismo y el deporte en su país.

En los planes de Gabón se encuentra enviar una delegación a España, que estaría encabezada por el Presidente de Deportes del país, para ampliar las relaciones actuales entre ambos países y comenzar a trabajar en el desarrollo de dicho proyecto.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com