Sorteo Día del Ciclista: ya conocemos los ganadores de las equipaciones de la Selección Española

18 DE ABRIL DE 2022

@olgamajalij, que participó a través de Instagram y citó a @nolys.bike, ha resultado la ganadora del sorteo.

Sorteo-Dia-del-Ciclista-ya-conocemos-los-ganadores-de-las-equipaciones-de-la-Seleccion-Espanola

Este pasado 15 de abril fue el Día del Ciclista, una fecha muy especial para todas las personas a quienes subirnos a una bici y pedalear nos alegra la vida. Y por ello, desde la Real Federación Española de Ciclismo quisimos celebrarlo con vosotros sorteando dos equipaciones de la Selección Española.

Para participar únicamente había que ser seguidor de la cuenta oficial de la RFEC y citar en los comentarios de la publicación que realizamos en Twitter e Instagram anunciando el sorteo a un/a amiga/o con quién quisierais compartir el premio. La ganadora del sorteo, realizando mediante la aplicación EasyPromo, ha resultado ser @olgamajalij, que participó a través de Instagram y citó a @nolys.bike.

Ambos recibirán en los próximos días una equipación de la Selección Española en los próximos días para que puedan realizar sus salidas veraniegas vistiendo como los mejores ciclistas de nuestro país.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo queremos agradecer vuestro interés y entusiasmo a todos los que habéis participado, ya que hemos recibido casi 2.700 comentarios. ¡Pronto volveremos con más acciones de este tipo! ¡Gracias a todos!

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com