Obtén una noche con desayuno y spa en el Hotel Monasterio de Boltaña de cinco estrellas

19 DE MAYO DE 2022

El Hotel Monasterio de Boltaña, certificado con el sello de Bike Territory Turismo, junto a la Real Federación Española de Ciclismo sortean una noche de alojamiento con desayuno y spa para dos personas

Obten-una-noche-con-desayuno-y-spa-en-el-Hotel-Monasterio-de-Boltana-de-cinco-estrellas

El Hotel Monasterio de Boltaña y la Real Federación Española de Ciclismo van a sortear una noche de alojamiento con desayuno y spa para dos personas en este emplazamiento certificado con el sello Bike Territory en materia de turismo durante la entrega del distintivo a las empresas adscritas a Zona Zero.

Aquellos que obtengan el premio podrán disfrutar en primera persona de un alojamiento de 5 estrellas establecido sobre un antiguo monasterio del S. XVII y que tiene muy en cuenta las necesidades de los amantes de la bicicleta en un entorno ideal para la práctica de este deporte.

Para participar en el sorteo tan solo tienes que:

- Dar me gusta a la publicación

- Seguir a las cuentas de @RFECiclismo y @BarceloMonasterio

- Mencionar en comentarios a aquella persona con la que quieras disfrutar de esta experiencia

El sorteo finaliza el 23 de mayo a las 23:59 horas y el ganador se dará a conocer el día siguiente. Toda la información sobre el premio y las bases legales del mismo la podéis encontrar en el documento adjunto a la noticia.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com