Las líderes Women In Bike, presentes en la Mussara Reus

27 DE MAYO DE 2022

Gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y a Movistar, las líderes y participantes de las quedadas Women In Bike tendrán la oportunidad de rodar en la marcha cicloturista con más presencia femenina de toda Europa.

Las-lideres-Women-In-Bike-presentes-en-la-Mussara-Reus

El proyecto Women In Bike, desarrollado por la Real Federación Española de Ciclismo y con la colaboración de Movistar, continúa haciendo una intensa promoción del ciclismo femenino por todo el país. La gran comunidad de mujeres que rueda por los caminos y carreteras de España se ha ido consolidando año tras año y ha permitido que cada vez se haga más visible.

Gracias al apoyo de Movistar, las mujeres del proyecto Women in Bike han podido disfrutar de multitud de actividades y eventos. El año pasado, las líderes y participantes en las quedadas estuvieron presentes en la L’Étape by Tour de France de Madrid y de Granada, rodeadas de un entorno semejante al vivido en el Tour de Francia. Sin duda, una experiencia única para las chicas, que este 2022 van a poder repetir.

 

 

Este año, Movistar ha querido dar un paso más en su estrategia de apoyo al ciclismo femenino en España con el primer Circuito Movistar Mujeres Ciclistas, donde las chicas de Women in Bike estarán presentes en Mussara Reus (29 de mayo), Donostia-San Sebastián (17 de julio) y Xacobeo (2 de octubre) y L’Étape Madrid (3 de julio) y Granada (23 de octubre).

Este domingo, la Mussara Reus inicia este circuito de mujeres ciclistas. La marcha con más mujeres de toda Europa refuerza, año tras año, el compromiso con el ciclismo femenino.  

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com