Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC firma un acuerdo de asociación y cooperación con la Real Federación Marroquí de Ciclismo

16 DE MAYO DE 2023

Reunidas en Rabat, ambas federaciones han cerrado un acuerdo de colaboración para popularizar la práctica del ciclismo.

La-RFEC-firma-un-acuerdo-de-asociacion-y-cooperacion-con-la-Real-Federacion-Marroqui-de-Ciclismo

Como parte del fortalecimiento de las relaciones de colaboración entre el Reino de Marruecos y el Reino de España, la Real Federación Española de Ciclismo y la Real Federación Marroquí de Ciclismo han acordado estrechar sus lazos y aunar esfuerzos para popularizar la práctica del ciclismo y realizar así distintas colaboraciones.

Mohammed Benelmahi, presidente de la Real Federación Marroquí de Ciclismo; y José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, que estuvo acompañado en la visita a Rabat por el secretario general de la RFEC, Alejandro Martín, han firmado un acuerdo que recoge los siguientes puntos de colaboración entre ambas instituciones.

imagen

• Estrechar los lazos de cooperación y colaboración entre la Real Federación Española de Ciclismo y la Real Federación Marroquí de Ciclismo.

• El intercambio de conocimientos técnicos, de arbitraje, de organización de eventos internacionales y nacionales proporcionados por estas dos federaciones.

• La invitación de las selecciones española y marroquí a los distintos eventos internacionales organizados por ambas federaciones.

• La acogida mutua de equipos españoles y marroquíes para cursos de formación e intercambio de personal técnico.

• Desarrollar juntos proyectos que contribuyan a la proyección internacional de los dos Reinos ya la creación de valor para las dos Federaciones.

• Colaborar en el desarrollo de la práctica del ciclismo en España y Marruecos, al servicio de las políticas públicas y de las grandes cuestiones sociales y valores del Deporte como la salud y la ecología y el acercamiento de dos pueblos hermanos.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com