Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Abierta la convocatoria para acceder a las ayudas del CSD para mujeres deportistas

05 DE JUNIO DE 2023

Ya está abierta la convocatoria para que las mujeres deportistas de alto nivel y/o integrantes del equipo nacional soliciten las ayudas que concede el CSD por maternidad, para conciliar vida deportiva y familiar o para llevar a cabo formación académica.

Abierta-la-convocatoria-para-acceder-a-las-ayudas-del-CSD-para-mujeres-deportistas

El Consejo Superior de Deportes concederá, tal y como viene haciendo desde 2014, ayudas a mujeres deportistas por maternidad, adopción o acogimiento; para facilitar la conciliación de la vida deportiva y familiar; y para llevar a cabo formación académica reglada. La convocatoria para solicitar dichas ayudas ya se encuentra abierta y se podrá aplicar hasta el próximo 22 de junio. Se financiarán las situaciones descritas a continuación:

- Ayudas para maternidad a mujeres que tengan la consideración de deportistas de alto nivel (DAN) por nacimiento, adopción o acogimiento durante el año 2022.

- Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para conciliación de la vida deportiva y familiar con hijos/as menores de tres años con matrícula en centros de educación infantil, guarderías o a cargo de personal cuidador, en el año 2023.

- Ayudas a mujeres deportistas DAN y/o integrantes de equipos nacionales, para formación académica reglada referida al curso académico 2022-2023, con el fin de iniciar o proseguir enseñanzas conducentes a la obtención de un título o certificado de carácter oficial con validez en todo el territorio nacional.

Adjunto a esta noticia podréis encontrar toda la documentación al respecto de la convocatoria de las ayudas, así como la guía para aplicar a ellas. Toda la información al respecto de las ayudas, así como los formularios necesarios para solicitarlas, se encuentran disponible en la Sede Electrónica del CSD, a la cual podéis acceder desde el siguiente enlace:

ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CSD

Para cualquier duda o consulta al respecto, no dudéis en poneros en contacto con la Unidad de Mujer y Deporte a través de la dirección de correo: mujerydeporte@csd.gob.es

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)