Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cofidis lanza “Voces Autorizadas”, su propio podcast sobre ciclismo

28 DE FEBRERO DE 2024

El podcast contará con la participación de corredores españoles como Ion Izagirre, Sheyla Gutiérrez y Ricardo Ten. También con periodistas especializados y otras personalidades influyentes en el mundo del ciclismo y del deporte en general.

Cofidis-lanza-a-Voces-Autorizadasa-su-propio-podcast-sobre-ciclismo-

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y patrocinador principal del Team Cofidis, presenta su nuevo podcast, 'Voces Autorizadas', un proyecto dedicado al ciclismo que promete ofrecer una perspectiva única y privilegiada de este deporte y que se podrá seguir a través de la cuenta oficial de la compañía en las siguientes plataformas: iVooxSpotify y YouTube. 

La primera temporada de 'Voces Autorizadas' constará de seis episodios que se irán publicando mes a mes. En ellos, participarán expertos, periodistas y figuras influyentes del ciclismo, como Ion Izagirre, un verdadero icono del ciclismo nacional y corredor del Team Cofidis. En el primer episodio, el corredor habla sobre su vida profesional, sus grandes logros, así como sus victorias en las etapas del Tour de Francia, y sus objetivos para 2024 en el Team Cofidis.

Además, se podrá escuchar el testimonio de Sheyla Gutiérrez, ciclista del Movistar Team, donde analizará su trayectoria deportiva y compartirá cómo ha afrontado y superado sus desafíos más difíciles, incluyendo lesiones y caídas. A ellos, se le suma Ricardo Ten, ciclista paralímpico de la Selección Española, quién compartirá su rutina diaria, su relación con el ciclismo y su experiencia tras ganar numerosas medallas de oro paraolímpicas.

“Estamos muy contentos de poder presentar nuestro propio podcast 'Voces Autorizadas', pues al entrevistar personalidades relevantes del mundo del ciclismo, reforzamos nuestra imagen de marca comprometida con esta disciplina. Además, a través de este proyecto, damos visibilidad a nuestra pasión por el deporte, destacando valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación”, explica Joachim Rolland, Director de Digital Business y Marketing de Cofidis.

Para Cofidis, el lanzamiento de este nuevo proyecto simboliza el firme compromiso con el ciclismo y con el deporte en general. Desde el año 2010, la entidad financiera patrocina La Vuelta, consolidándose como uno de los patrocinadores más longevos e históricos de esta competición. Esta alianza se extiende aún más a través de su propio Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo, una iniciativa dedicada a descubrir nuevos talentos en el ámbito del ciclismo paralímpico y brindarles un impulso significativo en sus carreras.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com