Sergio Pascual, ganador del maillot de la Selección Española que sorteábamos en Instagram

27 DE DICIEMBRE DE 2021

El burgalés Sergio Pascual ha resultado ganador del maillot de la Selección Española que hemos sorteado entre todas aquellas personas que han participado en la votación de la foto ciclista del año en nuestra cuenta de Instagram.

Sergio-Pascual-ganador-del-maillot-de-la-Seleccion-Espanola-que-sorteabamos-en-Instagram

A lo largo de las dos últimas semanas os hemos pedido ayuda en nuestra cuenta oficial de Instagram para elegir la foto ciclista del año. Os propusimos 10 espectaculares imágenes que han marcado esta temporada 2021 y a través de vuestros likes habéis seleccionado como “Foto ciclista del año” la instantánea que recoge el momento en que Christian Venge y Noel Martín se proclamaban campeones del mundo en ruta y celebraban el triunfo junto al seleccionador nacional Félix García Casas y Begoña Luis, técnica de la Selección de Ciclismo Adaptado.

Entre todos aquellos que habéis votado esta foto como la mejor del año con vuestros “me gusta” hemos realizado un sorteo virtual que ha deparado como ganador del maillot de la Selección Española a Sergio Pascual, residente en Burgos.

El podio de esta votación a la foto ciclista del año lo han completado la imagen de la felicitación de Jofre Cullell a David Valero después de que este consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, que ha sido la segunda más votada; mientras que en tercera plaza ha finalizado la instantánea de la entrada en meta emocionado de Iván Cobo para proclamarse campeón de España Sub23 en ruta.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com