Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC celebra el día del ciclista sorteando dos uniformes de la Selección Española

15 DE ABRIL DE 2022

La RFEC celebra el día del ciclista sorteando dos equipaciones de la Selección Española.

La-RFEC-celebra-el-dia-del-ciclista-sorteando-dos-uniformes-de-la-Seleccion-Espanola

¡Feliz día del ciclista! Una pasión que solo puede entender quien la comparte

¡Felicidades a todas aquellas personas que esbozáis una sonrisa con solo ver una bici! Hoy, 15 de abril, es vuestro día. Hoy es el día del ciclista, de todos aquellos a los que el hecho de pedalear les alegra la vida y de quienes disfrutan de compartir kilómetros y aventuras con amigos y familiares sobre el sillín.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo, con el fin de festejar un día tan especial, queremos sortear dos equipaciones de la Selección Española de Ciclismo entre todos aquellos que nos seguís en redes sociales. Únicamente tendréis que ser seguidores de la cuenta oficial de la RFEC y citar en los comentarios de la publicación que hemos realizado en Twitter e Instagram anunciando este sorteo a un/a amiga/o con quién queráis compartir el premio. Quién se lo lleve recibirá una equipación completa de la Selección Española y otra para la persona que haya citado.

El sorteo estará activo desde las 10:00 horas del día 15 de abril hasta las 23:59 horas del día 16 de abril. El sorteo se realizará el día 18 de abril. ¡Gracias a todos por formar parte de la gran #FamiliaCiclista! 

Podéis consultar las bases del sorteo en el documento adjunto a esta noticia.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com