Mari Carmen García, ganadora del casco inteligente LIVALL y el maillot de la Selección Española

10 DE JUNIO DE 2022

Mari Carmen García, participante a través de Instagram, ha resultado ganadora del casco inteligente LIVALL y del maillot de la Selección Española que sorteábamos en redes sociales.

Mari-Carmen-Garcia-ganadora-del-casco-inteligente-LIVALL-y-el-maillot-de-la-Seleccion-Espanola

Mari Carmen García Blances (@mcgarciablanes), participante a través de Instagram, ha resultado ganadora del casco inteligente LIVALL y el maillot de la Selección Española de ciclismo que sorteábamos con motivo del Día Mundial de la bicicleta entre todos aquellos que participaran en nuestro sorteo a través de redes sociales.

La ganadora podrá elegir entre los modelos BH51M NEO Urban (Urbano), MT1 NEO Mountain (Montaña) y BH60SE NEO Road (Carretera). La versatilidad tecnológica, unida a la solidez y ligereza de sus materiales y a la elegancia y aerodinamismo de sus galardonados diseños, convierten a estos cascos en unos de los más punteros del mercado.

Recuerda que los usuarios de la licencia federativa de la RFEC y del carnet ciclista dispondrán de un 15% de descuento en los productos de LIVALL a través del Club VIP Ciclista, además de tener la opción de participar en multitud de sorteos de producto a lo largo del año. Por otro lado, gracias al acuerdo entre la RFEC y LIVALL, quienes adquieran un casco LIVALL obtendrán gratis la suscripción al carnet ciclista.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com