Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sorteo Bike Territory en el Hotel CicloLodge: ¡Participa!

11 DE JULIO DE 2023

El hotel certificado Bike Territory ubicado en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid y la Real Federación Española de Ciclismo sortean dos noches de hotel para dos personas.

Sorteo-Bike-Territory-en-el-Hotel-CicloLodge-Participa

La Real Federación Española de Ciclismo y Hotel CicloLodge sortean a través de Facebook e Instagram un bono de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel CicloLodge El Nevero, certificado como Bike Territory por la RFEC por sus infraestructuras y servicios para ciclistas, ofrece todas las garantías para disfrutar de una estancia incomparable en la maravillosa localidad de Lozoya, en pleno Parque de la Sierra de Guadarrama y a 84 km de Madrid, rodeado de impresionantes paisajes naturales. El hotel reúne todas las características para los amantes del ciclismo: dispone de un completo taller de bicicletas, boxes, gimnasio y zona Wellness, además de infinidad de rutas y paisajes que invitan a pedalear.

En el sorteo se puede participar a través de Facebook e Instagram de forma muy sencilla:

·       Dar “me gusta” a la publicación

·       Seguir a Hotel CicloLodge El Nevero (Facebook – Instagram) y a la RFEC (Facebook – Instagram)

·       Comentar mencionando a un amigo/a

·       Compartir (opcional)

El sorteo finalizará el próximo día 18 de julio a las 23:59 horas y los ganadores/as se darán a conocer el día siguiente. Adjunto a la noticia se encuentran las bases legales del sorteo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com