11 DE JULIO DE 2023
La Real Federación Española de Ciclismo y Hotel CicloLodge sortean a través de Facebook e Instagram un bono de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.
Hotel CicloLodge El Nevero, certificado como Bike Territory por la RFEC por sus infraestructuras y servicios para ciclistas, ofrece todas las garantías para disfrutar de una estancia incomparable en la maravillosa localidad de Lozoya, en pleno Parque de la Sierra de Guadarrama y a 84 km de Madrid, rodeado de impresionantes paisajes naturales. El hotel reúne todas las características para los amantes del ciclismo: dispone de un completo taller de bicicletas, boxes, gimnasio y zona Wellness, además de infinidad de rutas y paisajes que invitan a pedalear.
En el sorteo se puede participar a través de Facebook e Instagram de forma muy sencilla:
· Dar “me gusta” a la publicación
· Seguir a Hotel CicloLodge El Nevero (Facebook – Instagram) y a la RFEC (Facebook – Instagram)
· Comentar mencionando a un amigo/a
· Compartir (opcional)
El sorteo finalizará el próximo día 18 de julio a las 23:59 horas y los ganadores/as se darán a conocer el día siguiente. Adjunto a la noticia se encuentran las bases legales del sorteo.
PROMOCIONES Y SORTEOS
PROMOCIONES Y SORTEOS
INSTITUCIONAL
INSTITUCIONAL
PROMOCIONES Y SORTEOS
PROMOCIONES Y SORTEOS
C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com
L a V (8:30 h a 15:30 h)