Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Valero, Orts y Mavi García se apuntan a la 2ª quedada virtual con el #TeamESPciclismo

02 DE JUNIO DE 2020

David Valero, Felipe Orts y Mavi García rodarán este sábado a las 19:00 h. en Bkool. La actividad, apta para todos los niveles, podrá seguirse también por Facebook y Youtube.

Valero-Orts-y-Mavi-Garcia-se-apuntan-a-la-2-quedada-virtual-con-el-#TeamESPciclismo

La Selección Española de ciclismo vuelve a ser protagonista este fin de semana con una nueva quedada virtual el sábado a las 19:00 horas en Bkool que reunirá a algunas de las grandes figuras de nuestro deporte.

Esta nueva actividad virtual, apta para todos los niveles (20.2 km.), contará con la presencia de uno de los mejores bikers internacionales, David Valero (MMR), bronce europeo de XCO 2018. No faltarán a la cita tampoco Mavi García (Alé BTC ljubljana), una de las mejores escaladoras del mundo, o Felipe Orts (Teika), el mayor exponente del ciclocross nacional, 10º en el ranking UCI en 2019. La quedada volverá a contar además con la asistencia del seleccionador nacional de ciclismo en carretera élite masculino, Pascual Momparler.

Durante la sesión conoceremos más de estos grandes campeones, que responderán durante la emisión en directo a las preguntas que los aficionados trasladen a través de las redes sociales.

Si tienes Bkool, únete el sábado a las 19:00 horas a la ruta Itzulia CRI Bilbao (OFICIAL)” que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes Bkool, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube, desde donde podrás preguntar e interactuar con los protagonistas del #TeamESPciclismo.

Acceso directo desde la web de la RFEC.

Acceso al directo desde Youtube.

Adjunta en la noticia podrás encontrar una guía rápida para acceder a la ruta en Bkool.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com