Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Tarancón acoge la primera concentración del año de la Selección Española de Ciclismo Adaptado

24 DE FEBRERO DE 2023

Nueve ciclistas del equipo nacional permanecerán concentrados del 28 de febrero al 5 de marzo en la localidad conquense.

Tarancon-acoge-la-primera-concentracion-del-ano-de-la-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-Adaptado

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en carretera inicia su andadura este 2023 celebrado una primera concentración en el municipio conquense de Tarancón del 28 de febrero al 5 de marzo.

El combinado nacional, que firmó un 2022 magnífico cosechando enormes resultados internacionales, permanecerá concentrado a las órdenes del seleccionador nacional, Félix García Casas, con el objetivo de empezar a preparar en las mejores condiciones posibles las primeras pruebas del curso, con la Copa del Mundo de Maniago (Italia) del 20 de abril como primer gran envite del año.

La convocatoria estará integrada por Gonzalo García Abella (MT1), Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Juan Alberto Jiménez (MC4) y los tándems conformados por las parejas Christian Venge-Noel Martín y Joan Sansó-Francisco Rus.

imagen

La concentración, primera toma de contacto del equipo nacional esta temporada, servirá también para medir el estado y la forma física de los ciclistas en este periodo del año.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com