Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sergio Garrote da la primera medalla a la Selección Española en la Copa del Mundo de Ostende

04 DE MAYO DE 2023

El laureado handbiker ha cosechado la medalla de plata en una primera jornada de competición dedicada íntegramente a las contrarrelojes para handbikes y triciclos.

Sergio-Garrote-de-la-primera-medalla-a-la-Seleccion-Espanola-en-la-Copa-del-Mundo-de-Ostende

La Selección Española de Ciclismo Paralímpico ha iniciado hoy su andadura en la segunda Copa del Mundo de la temporada con una primera medalla de plata en la prueba contrarreloj gracias a un Sergio Garrote (MH2) que sigue coleccionando éxitos internacionales.

El handbiker catalán, campeón del mundo y paralímpico de la disciplina, se ha quedado a algo más de un minuto del francés Florian Jouanny, que se ha impuesto sobre los 21 kilómetros de recorrido cronometrado. Garrote volverá a competir el sábado en la prueba en línea con la máxima ambición.

Luis Miguel García-Marquina por su parte ha finalizado quinto para quedarse a solo quince segundos de subir al podio en la clase MH3, que como suele ser habitual ha presentado una tremenda igualdad.

Ya en sesión vespertina se han llevado a cabo las ‘cronos’ para triciclos con presencia de Joan Reinoso (MT2), que ha concluido en sexta posición, y de Gonzalo García Abella (MT1), que ha terminado en octava plaza.

imagen

Mañana la jornada estará de nuevo dedicada a la lucha contra el crono, en este caso con las bicis y tándems en liza. Ricardo Ten (C1), Maurice Eckhard (C2), Eduardo Santas (C3) y Christian Venge-Noel Martín y Joan Sansó-Fran Rus serán los representantes del combinado nacional.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com