Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Adriana Domínguez alcanza las semifinales en la Copa del Mundo de BMX de Sakarya

05 DE JUNIO DE 2023

Este fin de semana, 3 y 4 de junio, ha tenido lugar la primera prueba de la Copa del Mundo de BMX en la localidad turca de Sakarya.

Adriana-Dominguez-alcanza-las-semifinales-en-la-Copa-del-Mundo-de-BMX-de-Sakarya

La Copa del Mundo de BMX Racing dio comienzo este pasado fin de semana, 3 y 4 de junio, en la localidad turca de Sakarya. Si bien la lluvia se convirtió en protagonista durante buena parte del evento no impidió que se celebrará esta cita inaugural de la Copa del Mundo de la especialidad, que comprendió dos pruebas puntuables: una primera el sábado y otra el domingo.

La Selección Española, encabezada por el seleccionador nacional Alejandro Alcojor, acudió con un equipo compuesto por seis pilotos, todos ellos pertenecientes a la categoría sub23. Adriana Domíguez fue, de todos los representantes del combinado nacional, quién consiguió completar una actuación más destacada tras alcanzar las semifinales el domingo. La corredora zaragozana pulió diversas cuestiones con respecto al sábado, cuando cayó eliminada en el Last Chance, para ofrecer su mejor versión y concluir en una gran 13ª en la clasificación final de esta jornada del domingo. En este segundo día de competición, también estuvo a buen nivel Pablo García, que logró clasificarse para los 1/8 de final, en los que quedó posteriormente eliminado.

imagen

El resto de pilotos de la Selección Española en Sakarya, Alejandro García, Paula Fernández, Carla Gómez y Lara Palacio, quedaron eliminados tanto el sábado como el domingo en el Last Chance. Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com