Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Xabier Isasa, mejor español en el prólogo inaugural de la Carrera de la Paz

08 DE JUNIO DE 2023

Con un prólogo de 3,1 kilómetros en la localidad de Jesenik ha dado comienzo la edición 2023 de la prestigiosa Carrera de la Paz, en la que Xabier Isasa, Marc Cabedo y Enekoitz Azparren han entrado a 12 segundos del galo Gautherat.

Isasa-Cabedo-y-Azparren-a-12-segundos-del-mejor-tiempo-en-el-prologo-de-la-Carrera-de-la-Paz-

Este jueves, el combinado nacional ha iniciado en tierras checas la prestigiosa Carrera de la Paz, una de las citas más importantes del calendario de la categoría sub23. Un prólogo de 3,1 kilómetros por las calles de la localidad de Jesenik ha servido para dar comienzo a esta ronda por etapas correspondiente a la Copa de las Naciones. 

La victoria ha sido para el galo del AG2R Pierre Gautherat, al cruzar la línea de meta con un tiempo de 3’38’’. El ciclista español que mejor tiempo ha marcado ha sido Xabier Isasa (44º), que ha parado el crono 12 segundos después que el primer líder de la prueba. También a 12 segundos del francés han llegado Marc Cabedo (46º) y Enekoitz Azparren (51º). Por su parte, Alejandro Franco (86º) ha marcado un tiempo de 3’57”, mismo que Sergi Darder (88º), mientras que Hugo de la Calle (115º) ha obtenido un registro de 4’03”.

Mañana, aguarda la primera etapa en línea de 122 kilómetros con 2.000 metros de desnivel positivo acumulado entre Jesenik y Rymarov, cuyo trazado invita a soñar con el sprint, a pesar de un final muy técnico con ligeras subidas, donde el combinado nacional espera dar batalla en las carreteras checas. 

imagen

Toda la información la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com