El Campeonato de España de Trial finaliza en Cartagena repartiendo nueve títulos nacionales más

23 DE JUNIO DE 2019

El circuito de Los Camachos, situado en Cartagena, ha designado en esta jornada de domingo a los nuevos campeones de España de las categorías Promesa, Principiante, Alevín, infantil y Máster 40.

El-Campeonato-de-Espana-de-Trial-finaliza-en-Cartagena-repartiendo-nueve-titulos-nacionales-mas

El Campeonato de España de Trial ha reservado la jornada dominicial para que los jóvenes talentos de la especialidad se disputaran los títulos de campeón nacional a lo largo de una fantástica y calurosa mañana.

Después de que ayer Borja Conejos e Irene Caminos se proclamaran campeones de España en categoría élite 20”, hoy el protagonismo ha recaído en los pilotos de las categorías Promesa, Principiante, Alevín e Infantil, además de en los Máster 40, que han sido los primeros en participar.

Juan Pedro García ha sido el mejor entre los M40; mientras que Juan Francisco Sánchez y Daniel Cegarra se han repartido la plata y el bronce respectivamente. Las competiciones para los más jóvenes han dejado momentos de gran brillantez como los que han permitido a Alba Riera imponerse por delante de Andrea Pérez y Paula Cuesta entre las alevines. En esta misma categoría, el nuevo campeón de España masculino es Mikel Azcona, que ha batido a Joan Funsalba y Travis Asenjo.

En lo que respecta a la competición para pilotos de la categoría infantil, Maia Esquís ha sido la mejor entre las féminas tras imponerse a Mónica Castella y Virginia Rusca; mientras que Daniel Cegarra ha hecho lo propio entre los chicos. Jordi Tulleuda e Ibai Herrero han sido los encargados de flanquearle en el podio.

Noa Rusca, que ha ganado seguida de Naia Rovira y Paula Perona, y Álvaro Giménez, que ha precedido a Alex Rodríguez y Armand Moreno, se han proclamado Campeones de España en la categoría principante; mientras que entre las promesas esa distinción ha recaído sobre Uxuri Portu, con Naia Téllez y Carla Molina, segunda y tercera respectivamente, y Víctor del Blanco, que se ha impuesto por delante de Axel Méndez y Julen García.

Toda la información al respecto del Campeonato de España de Trial 2019 podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #CETrialCartagena19.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com