Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cambrils coronará a los campeones de la Copa de España de Trial 2019

26 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Vera Barón y Alejandro Montalvo defienden liderato este domingo en la localidad tarraconense de Cambrils.

Cambrils-coronara-a-los-campeones-de-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2019

El municipio tarraconense de Cambrils acoge este domingo la última cita de la Copa de España de Trial, a la que Vera Barón y Alejandro Montalvo llegan como líderes del circuito nacional, pero con un escaso margen con respecto a sus perseguidores.

Bajo la organización del Club Ciclista Biketrial Costa Daurada se desarrollará una cita que definirá los nuevos campeones del circuito nacional. Ion Areitio y Borja Conejos, a solo 3 y 5 puntos respectivamente de Montalvo, ofrecerán a buen seguro una bonita pugna por el título en categoría élite. Además, no faltarán a la cita otros grandes talentos nacionales de la modalidad como Pol Tarrés o Benito Ros. De imponerse, Montalvo conquistaría su segunda Copa de España consecutiva.

En categoría élite femenina, Vera Barón tratará de mantener su diferencia al frente de la Copa de España con Irene Caminos, campeona en 2018, y Alba Hidalgo, a las que aventaja en 6 y 10 puntos respectivamente.

La prueba se desarrollará en el Parque del Pinaret de Cambrils y arrancará a las 09:00 h., con la categoría Élite masculina cerrando la competición de 15:30 h. a 17:00h. con la disputa de la final.

Toda la información sobre la Copa de España de Trial podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaTrial19 y en el espacio dedicado a él en nuestra página web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com