Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Alejandro Montalvo y Vera Barón, campeones de la Copa de España de Trial 2019

01 DE OCTUBRE DE 2019

Tanto Montalvo como Barón lograron además imponerse en la prueba final del circuito nacional celebrada en Cambrils.

Alejandro-Montalvo-y-Vera-Baron-campeones-de-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2019

La localidad tarraconense de Cambrils acogía este domingo la cita definitiva de la Copa de España de Trial; un evento de un mayúsculo espectáculo que ha contado con algunas de las principales figuras internacionales y que ha erigido como campeones de la Copa de España en categoría élite a Alejandro Montalvo y a Vera Barón.

De este modo, Montalvo logra su segundo título de Copa consecutivo, mientras que Vera Barón sucede así a Irene Caminos, campeona en 2018. Ambos llegaban a la cita catalana como líderes y han ratificado esa condición venciendo en Cambrils.

El podio final en la categoría Élite-Sub23 masculina lo han completado Ion Areitio, segundo, y Borja Conejos, tercero. La clasificación Élite-Sub23 femenina ha terminado con Irene Caminos como segunda y Alba Hidalgo como tercera.

La prueba desarrollada en el Parque del Pinaret de Cambrils, y que ha formado parte de Cambribike, una fiesta de la bicicleta que ha durado 3 días con actividades y competiciones para todos los públicos, ha deparado además estos otros campeones en el resto de categorías:

Alevín masc.: Travis Asenjo

Alevín fem.: Alba Riera

Promesa fem.: Naia Téllez

Promesa masc.: Axel Méndez

Principiante fem.: Noa Rusca

Principiante masc.: Álex Rodríguez

Alevín masc.: Travis Asenjo

Alevín fem.: Alba Riera

Infantil: Jordi Tulleuda

Infantil fem.: Laia Esquis

Cadete: Martí Yélamos

Junior: Martí Vayreda

Máster: Javier Alonso

Toda la información sobre la Copa de España de Trial podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaTrial19 y en el espacio dedicado a él en nuestra página web, donde podrás encontrar también las clasificaciones finales.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com