Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cartagena inaugura la Copa de España de Trial 2020 con un cartel de lujo

22 DE SEPTIEMBRE DE 2020

La Copa de España 2020 se inaugura en todas sus categorías con el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena, al que acudirán los mejores especialistas nacionales.

Cartagena-inaugura-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2020-con-un-cartel-de-lujo

Este domingo 27 de septiembre dará comienzo en Cartagena la Copa de España de Trial 2020, que este año estará conformada por tres pruebas puntuables. Hasta Cartagena se desplazarán este fin de semana los grandes nombres del panorama nacional, que lucharán por llevarse los primeros puntos de la temporada. Entre los favoritos en categoría Élite masculina se encuentran el vencedor del año pasado, Alejandro Montalvo; Borja Conejos, campeón de España en 2019; Sergi Llongueras, actual campeón del mundo en 26", Abel Mustieles o Eloy Palau; una nómina de candidatos que bien podría ser la de un Mundial.

Por otro lado, en féminas cabe destacar la participación de la jovencísima Vera Barón, campeona del circuito nacional en 2019, e Irene Caminos, que parten como las dos grandes favoritas.

El espectáculo arrancará a las 8:30 horas con la disputa de la competición en categorías alevín masculino y femenino, infantil masculino y junior femenino. A las 10:20 horas será el turno de los principiantes masculino y femenino, promesas, infantiles femenino y cadetes femenino; mientras que a las 11:35 horas saldrán las categorías Élite féminas, Cadete masculino, Máster 30 y Máster 40. Por su parte, los juniors y las clasificatorias Élite se celebrarán a las 13:15 horas, y la gran final de la categoría Élite arrancará a las 15:45 horas para, en torno a las 18:00 horas de la tarde, conocer los ciclistas que ocuparán el podio.

Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial20,

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com