Torredembarra coronará este domingo a los campeones de España de trial 2020

06 DE NOVIEMBRE DE 2020

La localidad catalana será escenario de un nacional en el que concurrirán los mejores pilotos del país.

Torredembarra-coronara-este-domingo-a-los-campeones-de-Espana-de-trial-2020

Los mejores especialistas nacionales de trial se darán cita este domingo en la localidad tarraconense de Torredembarra para pugnar por los títulos nacionales en juego en las distintas categorías.

Con más de 70 pilotos inscritos, el Campeonato de España 2020 promete como en cada edición emoción garantizada por parte de algunas de las grandes figuras a nivel internacional.

La competición, que en un principio estaba estructurada entre sábado y domingo, se concentrará finalmente en la jornada dominical dadas las malas previsiones meteorológicas para el sábado. Así, a las 9:00 horas dará inicio la acción con las categorías promesa, principiante, alevín e infantil. A partir de las 10:45 horas llegará el turno para los pilotos cadete y máster, dejando para las 12:15 horas la competición para junior y élites.

En categoría élite 20” masculina, Borja Conejos, que además llega tras proclamarse vencedor de la Copa de España, tratará de defender su corona ante una nómina de candidatos digna de un Mundial: Alejandro Montalvo, Benito Ros, Eloi Palau o Julen Sáenz de Ormijana serán algunos de sus principales rivales.

En la categoría élite 26” entrará en liza el flamante campeón del mundo 2019, Sergi Llongueras, máximo favorito para alzarse con el título.

Alba Hidalgo e Irene Caminos volverán a ser las pilotos a seguir en categoría élite femenina, con Vera Barón, subcampeona del mundo élite, todavía compitiendo en categoría cadete.

Adjunta en la noticia podrás encontrar la guía técnica. Para seguir la actualidad del Campeonato en redes sociales utiliza el hashtag #CETrialTorredembarra20.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com