Vera Barón y Borja Conejos, nuevos campeones de España de Trial Élite

08 DE NOVIEMBRE DE 2020

El Bikepark Torredembarra ha acogido hoy domingo, 8 de noviembre, la celebración de la edición 2020 del Campeonato de España de Trial.

-Vera-Baron-y-Borja-Conejos-nuevos-campeones-de-Espana-de-Trial-elite-

El Campeonato de España de Trial se ha celebrado hoy, domingo 8 de noviembre, en el BikePark Bauhaus Torredembarra gracias al esfuerzo, dada la compleja situación actual, de dicha entidad y del Ayuntamiento de Torredembarra.

En total, se han dado cita 70 participantes en este Campeonato de España para luchar por los distintos títulos puestos en juego. Todos ellos han coincidido en resaltar la buena organización del certamen, así como el nivel de los circuitos organizados por Bikepark Torredembarra.

En la categoría élite hemos vivido una lucha muy intensa entre Borja Conejos y Julen Saénz por la medalla de oro. Ambos han mostrado un nivel extraordinario, pero la victoria ha caído del lado de Conejos, que revalida el título nacional. Alejandro Montalvo ha completado el podio.

Entre las féminas élite, la jovencísima Vera Barón ha cumplido los pronósticos y se ha hecho con la gloria por delante de Irene Caminos y Georgina Agell.

Los ganadores del resto de categorías han sido:

Promesa: Jordi Sala

Principiante: Alex Rodríguez

Alevín: Travis Asenjo y Alba Riera

Infantil: Víctor Pérez

Cadete: Nil Benítez y Paula Itziar

Junior: Martí Vayreda

Máster 30: Javi Alonso

Máster 40: Juan P. García

Podéis consultar las clasificaciones completas en los documentos adjuntos a la noticia. Toda la información sobre el Campeonato de España de Trial podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #CETrialTorredembarra20.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com