Cambrils, escenario de la penúltima cita de la Copa de España de trial

07 DE OCTUBRE DE 2021

El municipio tarraconense se antoja decisivo para el desenlace del circuito nacional. Julen Sáenz de Ormijana y Vera Barón llegan como líderes en categoría élite.

Cambrils-escenario-de-la-penultima-cita-de-la-Copa-de-Espana-de-trial

La localidad tarraconense de Cambrils vuelve a acoger en su edición de 2021 una de las fechas más relevantes de una Copa de España de Trial que encara su final con esta penúltima, clásica y decisiva prueba.

Los mejores especialistas nacionales se darán cita este domingo en un entorno como el de la playa de Cambrils, en el espigón norte del Puerto. Bajo la organización del Biketrial Costa Daurada Torredembarra Club se desarrollará una competición a la que llegan como líderes en categoría élite Julen Sáenz de Ormijana y Vera Barón. Daniel Barón y Borja Conejos son los primeros perseguidores de Ormijana en la general de la Copa, mientras que entre las féminas Alba Riera se erige como la rival más importante de Barón, con solo nueve puntos de diferencia entre ambas.

Adjunto a la noticia podrás encontrar el programa de competición. Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com