Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Pliegos de condiciones para los Campeonatos de España y Copa de España de BMX y Trial 2022

15 DE OCTUBRE DE 2021

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de los Campeonatos de España de BMX y Trial y las pruebas de la Copa de España de ambas disciplinas.

Pliegos-de-condiciones-para-los-Campeonatos-de-Espana-y-Copa-de-Espana-de-BMX-y-Trial-2022

Ya se encuentran disponibles los Pliegos de Condiciones para la solicitud de organización y presentación de candidaturas, a través de la Plataforma RFEC, de las competiciones correspondientes a los Campeonatos de España de BMX, Campeonatos de España de Trial y pruebas de la Copa de España de BMX y Copa de España de Trial 2022.

Como en cada edición, tanto los circuitos nacionales de BMX y Trial como ambos Campeonatos de España serán fechas marcadas en el calendario para los mejores especialistas nacionales. Pocas disciplinas resultan tan atractivas visualmente como el Trial y el BMX; modalidades en las que la potencia y la habilidad lo son todo y en las que nuestros pilotos también brillan a nivel internacional.

La fecha límite de presentación de los pliegos es de 30 días naturales a partir del siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en nuestra web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com