Pliegos de condiciones para los Campeonatos de España y Copa de España de BMX y Trial 2022

15 DE OCTUBRE DE 2021

La RFEC hace público los pliegos de condiciones para la adjudicación de la organización de los Campeonatos de España de BMX y Trial y las pruebas de la Copa de España de ambas disciplinas.

Pliegos-de-condiciones-para-los-Campeonatos-de-Espana-y-Copa-de-Espana-de-BMX-y-Trial-2022

Ya se encuentran disponibles los Pliegos de Condiciones para la solicitud de organización y presentación de candidaturas, a través de la Plataforma RFEC, de las competiciones correspondientes a los Campeonatos de España de BMX, Campeonatos de España de Trial y pruebas de la Copa de España de BMX y Copa de España de Trial 2022.

Como en cada edición, tanto los circuitos nacionales de BMX y Trial como ambos Campeonatos de España serán fechas marcadas en el calendario para los mejores especialistas nacionales. Pocas disciplinas resultan tan atractivas visualmente como el Trial y el BMX; modalidades en las que la potencia y la habilidad lo son todo y en las que nuestros pilotos también brillan a nivel internacional.

La fecha límite de presentación de los pliegos es de 30 días naturales a partir del siguiente a la fecha de la publicación del presente anuncio en nuestra web.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com