Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cambrils acoge la segunda prueba de la Copa de España de Trial con una participación estelar

01 DE ABRIL DE 2022

La prueba tarraconense contará con una participación espectacular en la que se combinarán las estrellas nacionales con algunos de los mejores pilotos a nivel internacional.

Cambrils-acoge-la-segunda-prueba-de-la-Copa-de-Espana-de-Trial-con-una-participacion-estelar

La Copa de España de Trial 2022 vivirá este próximo domingo 3 de abril su segunda cita en la localidad tarraconense de Cambrils, que contará con una participación de primer nivel mundial en la que se combinarán las grandes estrellas nacionales con algunos de los mejores especialistas procedentes de fuera de nuestras fronteras.

El Biketrial Costa Daurada Torredembarra Club será el encargado de organizar esta segunda prueba de la Copa de España de Trial, que se desarrollará en el Bike Park de la localidad tarraconense y que contará con un programa que contempla el inicio de la competición a las 8:00 h de la mañana; mientras que la entrega de premios de las categorías élite masculina y femenina, último acto del día, se producirá a las 14:00 horas.

Como principales candidatos a subir a ese podio final en la categoría élite 20” tendremos, además de a los tres primeros del pasado Campeonato del Mundo, los pilotos españoles Borja Conejos, Alejandro Montalvo -ganador en Mazarrón- y Eloi Palau, a estrellas internacionales como Thomas Pechhaker, Samuel Hlavaty, Oliver Widmann o Nicolas Vallee. Entre las féminas, la gran favorita será la campeona del mundo Vera Barón, que se impuso en la cita inaugural de la Copa de España, y contará con la eslovaca Erika Hlavata como principal rival junto a Laia Esquis, Irene Caminos y Mónica Castellá.

En total, habrá una participación entre todas las categorías de unos 150 pilotos, lo que convierte en un absoluto éxito esta cita de Cambrils, que permite seguir reafirmando la Copa de España de Trial como uno de los circuitos más relevantes de la especialidad a nivel mundial. Toda la información sobre el circuito nacional podéis encontrarlo en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com