Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Montalvo y Barón triunfan en la Copa de España de Trial de Azuqueca de Henares

08 DE MAYO DE 2022

Alejandro Montalvo y Vera Barón continúan con su racha victoriosa y se imponen en Azuqueca de Henares para firmar sendos plenos de triunfos en Copa de España.

Montalvo-y-Baron-triunfan-en-la-Copa-de-Espana-de-Trial-de-Azuqueca-de-Henares

Alejandro Montalvo y Vera Barón han vuelto a exhibir este fin de semana su extraordinaria condición en el municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares, donde se ha disputado la tercera cita de la Copa de España de Trial.

Montalvo y Barón han logrado sendas victorias en una categoría élite que dominan con puño de hierro tras haberse impuesto en cada una de las tres pruebas disputadas hasta el momento.

En categoría élite masculina, la segunda plaza sería para Eloi Palau, que mantiene así también su segunda plaza en la general del certamen; mientras que la tercera posición la conseguiría el actual campeón del mundo, Borja Conejos.

En lo que respecta a la categoría élite femenina, la campeona del mundo Vera Barón se mostraría intratable, imponiéndose a Laia Esquís, segunda; y a Irene Caminos, tercera.

Resto de ganadores:

Principiante: Juan Moreno

Promesa: Pablo Coronado

Alevín: Álex Rodríguez

Infantil: Travis Asenjo

Cadete: Víctor Pérez

Junior: Daniel Cegarra

Máster 30: Víctor Hugo Freire

Máster 40: Raúl Martínez

Féminas: Andrea Pérez

Féminas jóvenes: Uxuri Portu

ÁLBUM DE FOTOS

Toda la información sobre la competición la podréis seguir en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaTrial

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com