Guadalix de la Sierra da la bienvenida a la cuarta prueba de la Copa de España de Trial

09 DE JUNIO DE 2022

La localidad del norte de Madrid acoge la celebración de la penúltima cita puntuable para la competición nacional, al que llegan como líderes el toledano Alejandro Montalvo y la deportista local Vera Barón, vigente campeona del mundo

Guadalix-de-la-Sierra-da-la-bienvenida-a-la-cuarta-prueba-de-la-Copa-de-Espana-de-Trial-

Este sábado sobre las 9:00 horas de la mañana se celebra en el municipio de Guadalix de la Sierra la cuarta carrera de la Copa de España de Trial. Al certamen acudirán los mayores talentos del panorama nacional, que seguro que ofrecen un gran espectáculo a los amantes de esta disciplina tan apasionante.

La campeona del mundo Vera Barón (Club Trial Bici Guadalix de la Sierra) es una de las claras protagonistas del sábado, ya que la campeona del mundo tiene la oportunidad de alzarse con su cuarto triunfo consecutivo en la categoría élite femenina compitiendo desde casa. Del mismo modo, Alejandro Montalvo (Trial Zona Centro) en élite masculino, perseguirá también su cuarta victoria seguida. Para evitarlo estarán algunos de los mejores deportistas de la modalidad como Laia Esquis, Irene Caminos, Benito Ros, Antonio Fraile, Daniel Barón y Borja Conejos, actual campeón del mundo.

Con más de 2.000 metros cuadrados dedicados a la prueba, pista techada y gradas para los fans, Guadalix de la Sierra quiere afianzar su posición como un destino ideal para el trial, donde se espera que más de un millar de aficionados acudan para disfrutar de la competición.

Toda la información sobre la competición se puede seguir desde su página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com