Vera Barón y Borja Conejos se imponen en la Copa de España de Trial de Guadalix de la Sierra

12 DE JUNIO DE 2022

Alejandro Montalvo y Vera Barón se mantienen como líderes del certamen nacional a falta de la última cita, que tendrá lugar en Estella-Lizarra.

Vera-Baron-y-Borja-Conejos-se-imponen-en-la-Copa-de-Espana-de-Trial-de-Guadalix-de-la-Sierra

Los madrileños Borja Conejos y Vera Barón se han proclamado vencedores de la penúltima cita de la Copa de España de Trial. La localidad madrileña de Guadalix de la Sierra acogió ayer una prueba que contó con un sensacional ambiente y una enorme participación, dándose cita las principales figuras nacionales de la modalidad.

En categoría élite femenina, Vera Barón volvía a imponer su ley y se hacía con la victoria para seguir con su pleno de triunfos en el circuito nacional. En el podio la acompañaron Laia Esquís, segunda, e Irene Caminos, tercera.

Borja Conejos rompía en Guadalix de la Sierra la impecable racha de triunfos de Alejandro Montalvo en esta Copa de España. Conejos se llevaba la victoria por delante de Daniel Barón, segundo, y del propio Montalvo, tercero, pero que continúa como líder del circuito nacional.

La cita final del certamen tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Estella-Lizarra (Navarra).

Adjunta a la noticia se encuentra el documento con las clasificaciones finales. Toda la información sobre la competición la podréis seguir en redes sociales a través del hashtag del certamen #CopaEspañaTrial

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com