Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Trial se concentra en Picassent para preparar la temporada 2023

24 DE FEBRERO DE 2023

El combinado nacional permanecerá concentrado del 1 al 5 de marzo en la localidad valenciana, donde realizará entrenamientos para la mejora de la técnica, además de tests físicos.

La-Seleccion-Espanola-de-Trial-se-concentra-en-Picassent-para-preparar-la-temporada-2023

La Selección Española de Trial, la mayor potencia mundial de la disciplina, permanecerá concentrada del 1 al 5 de marzo en el municipio valenciano de Picassent con el objetivo de iniciar su preparación para la temporada 2023, en la que espera seguir consolidándose como referencia internacional.

El seleccionador nacional, Manuel Mateo, dirigirá una concentración que contará con la presencia de un total de 20 pilotos, entre los que se incluyen varios campeones del mundo. Eloi Palau, Ion Areitio, Benito Ros, Alejandro Montalvo, Sergi Llongueras, Julen Saénz, Daniel Barón, Toni Guillén, Antonio Fraile, Martí Vayreda, Martí Riera, Diego Garrués, Daniel Cegarra, Josep Sabé, Nil Benítez y Martí Yélamos serán los hombres presentes en Picassent, mientras que las féminas participantes serán la subcampeona del Mundo Vera Barón, Irene Caminos, Alba Riera y la jovencísima Laia Esquís.

imagen

Con un objetivo claro en mente, el Mundial que acogerá Glasgow en el mes de agosto, la Selección Española tratará durante la concentración de trabajar y pulir aspectos técnicos, además de someterse a tests de fuerza, entre otros.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com