Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Espectacular estreno para la Copa de España de Trial en Cartagena

21 DE MARZO DE 2023

Borja Conejos y Vera Barón son los primeros líderes de la Copa de España de Trial 2023 tras imponerse en el Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena.

Espectacular-estreno-para-la-Copa-de-Espana-de-Trial-en-Cartagena

La Copa de España de Trial dio comienzo este pasado fin de semana con la disputa del Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena, una cita del máximo nivel, reconocida con la clase C1 por la UCI, que reunió a las grandes estrellas nacionales de la especialidad, así como a algunos destacados pilotos internacionales. El público cartagenero pudo disfrutar, ya en plena noche y gracias a una bonita iluminación, de unas finales espectaculares con absolutos referentes internacionales como protagonistas. Prueba de ello es que los ganadores en categoría élite fueron Borja Conejos y Vera Barón, que son ambos los vigentes subcampeones del mundo.

En la competición masculina vivimos una final emocionantísima y que acabó decidiéndose por detalles. Conejos, tras haber sido segundo en la clasificatoria, consiguió hacerse con el triunfo llegado el momento de la verdad tras sumar 270 puntos, solo un punto más que otra estrella mundial como Alejandro Montalvo, que concluyó segundo con 269 puntos. El podio lo completó Charlie Rolls, que fue el mejor en la clasificatoria; mientras que el actual campeón del Mundo Eloi Palau tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Entre las féminas, Vera Barón dominó tanto en la clasificatoria como en la final para hacerse con la victoria con claridad por delante de Alba Riera, que ocupó la segunda posición, y de Nina Vabre, que se subió al tercer escalón del podio. Los ganadores del resto de categorías fueron:

Féminas 9-11: Uxuri Portu

Féminas 12-15: Andrea Pérez

Promesas Masc: Oier Sánchez

Principiante Masc: Erik Manrique

Alevín Masc: Juan Moreno

Infantil Masc: Guillem Montoya

Cadete Masc: Travis Asenjo

Junior Masc: Víctor Pérez

Máster 30 Masc: Víctor Hugo Freire

Máster 40 Masc: Raúl Martínez

La segunda prueba de la Copa de España de Trial se celebrará el 23 de abril en Cambrils, donde tendrá lugar el Gran Premio Cambirls. Toda la información al respecto de la Copa de España de Trial podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com