Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

#DescubreElTrial, el nuevo serial de vídeo del proyecto Inside Cofidis

13 DE ABRIL DE 2023

En el nuevo serial de vídeo del proyecto Inside Cofidis, #DescubreElTrial, las grandes estrellas de la Selección Española de Trial nos introducirán en esta preciosa modalidad revelándonos algunos de sus trucos.

#DescubreElTrial-el-nuevo-serial-de-video-del-proyecto-Inside-Cofidis

La Selección Española se ha erigido en los últimos años como la gran potencia mundial del Trial. Varias de las principales estrellas del panorama internacional del Trial, tanto masculino como femenino, son españolas y curso tras curso cosechan en los Campeonatos del Mundo una cantidad de medallas y éxitos impresionante.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo queremos seguir impulsando y apoyando esta disciplina y para ello lanzamos hoy un nuevo serial de vídeo, perteneciente al proyecto Inside Cofidis, mediante el cuál los grandes referentes de la Selección Española de Trial os introducirán paso a paso en esta bella modalidad. 

En el primer vídeo, los hermanos Barón, Vera y Daniel, ambos subcampeones del mundo de sus respectivas especialidades, nos dan una explicación sobre los aspectos básicos del trial y los detalles más importante a tener en cuenta si queremos comenzar a practicar esta modalidad.

En el segundo vídeo, Irene Caminos nos enseñará cómo efectuar los movimientos que nos permitirán superar los primeros obstáculos a los que nos enfrentaremos en el Trial. Una clase de iniciación con las que poner las bases de los trucos que os esperan en el tercer y cuarto vídeo de este serial del que poco a poco os iremos desvelando más detalles. ¡Estad muy atentos y no os lo perdáis!

Este nuevo serial, Descubre el Trial, es la última novedad del exitoso proyecto Inside Cofidis, que desde 2019 lleva descubriendo a todos los aficionados al ciclismo las vivencias de la Selección Española de Ciclismo desde dentro y qué nos ha permitido conocer más de cerca a las grandes estrellas de nuestro deporte, así como todas las particularidades de nuestro deporte. Podéis encontrar todos los vídeos pertenecientes al proyecto en redes sociales a través del hashtag #InsideCofidis y en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com