Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 10/04/2018 12:02:01

Expomedsalud, siguiente parada de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

La localidad murciana de Torrepacheco acogerá la disputa este próximo sábado 14 de abril de la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

Después de un primer fin de semana de gran intensidad en el que la Copa de España de Ciclismo Adaptado vivió la disputa de las dos primeras pruebas de su calendario, la actividad no cesa y este próximo sábado, 14 de abril, se celebrará en Torrepacheco la I Prueba Ciclista Expomedsalud, que a su vez será puntuable también para el Campeonato Regional Región de Murcia.

La tercera cita del certamen nacional de Ciclismo Adaptado, que está organizada por la Federación de Ciclismo Región de Murcia (FCRM), contará con la participación de Handbike y Triciclos en todas sus modalidades y clases (T1, T2, H1, H2, H3, H4 y H5, tanto masculino como femenino), así como de Tándem y Bicicletas en todas sus categorías (MB y WB - C1, C2, C3, C4. C5, tanto masculino como femenino).

El recorrido estará señalizado de forma reglamentaria con salida y meta situada en el interior de la Feria (IFEPA) Torre-Pacheco (Murcia). Expomedsalud dividirá su la prueba en tres mangas en línea, que tendrán como escenario competitivo un circuito urbano de 3 kilómetros que no comprende desnivel.

1ª manga: comenzará a las 10:30 horas y tomarán parte las categorías T1, T2, H1, H2 masculino y femenino y WH3, WH4 y WH5, que competirán durante 40 minutos más una vuelta extra al término de los mismos.

2ª manga: arrancará a las 11:30 horas y competirán las modalidades MH3, MH4 y MH5, que tendrán que completar 50 minutos más dos vueltas al circuito de tres kilómetros

3ª manga: el pistoletazo de salida se dará a las 12:30 horas para las clases MB y WB - C1, C2, C3, C4 y C5 masculino y femenino y los ganadores saldrán tras rodar durante 50 minutos más dos vueltas.

SEGUIMIENTO

La Copa de España de Ciclismo Adaptado de Carretera podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañarutaParaciclismo18 y a través de la página web de la Real Federación Española de Ciclismo en Adaptado.CopaCarretera.com.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com