Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 04/07/2018 00:00:00

Granada rendirá homenaje a Jiménez Quiles con una emocionante subida a Hoya de la Mora

Sierra Nevada acogerá esta cita del Ranking Andaluz el 15 de julio cerrando el Provincial de Carretera para sub 23, élites y másters, además de ser la tercera prueba para cadetes y júniors.

Granada vuelve a verse las caras con el mejor ciclismo de carretera. El próximo 15 de julio (tras una modificación de fecha), la Unión Velocipédica Granadina pondrá en marcha el Homenaje Antonio Jiménez Quiles - Subida Sierra Nevada Hoya de la Mora. Casi 36 emocionantes kilómetros en ascenso desde el Paseo de la Bomba en dirección Cenes de la Vega hasta alcanzar la carretera del Veleta, con un primer tramo neutralizado que finalizará en Pinos Genil.

La cita, que arrancará a las 10.30 horas, ya está marcado en rojo en el calendario granadino ya que pertenece al cartel del Ranking Andaluz y será la encargada de cerrar el Circuito Provincial de Granada de Carretera para sub 23, élites y másters, además de ser la tercera valedera para el Provincial de cadetes y júniors. Una jornada ineludible para todos los escaladores de Andalucía  oriental y para todos aquellos que se atrevan con este encuentro de gran altura en uno de los más privilegiados entornos naturales del sur.

Las inscripciones deberán formalizarse en nuestra web antes del próximo día 12 de julio pagando 4€ los federados y 14€ los no federados. No obstante, si se cierra el plazo de inscripción con dorsales sobrantes, se permitirán las inscripciones el mismo día de la prueba hasta alcanzar el límite de 200 corredores en horario de recogida de dorsales, de 9 a 10 horas.

El club organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada.

 

Web del Circuito Provincial de Granada de Carretera Sub23, Élite y Másters (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, etc.)

Web del Circuito Provincial de Granada de Carretera Cadete y Júnior (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Carretera Sub 23 y Élite (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Carretera Másters (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Carretera Cadete y Júnior (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, etc.)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com