Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 09/01/2019 13:06:16

Fechas del Open Andalucía BTT Media Maratón 2019

Esta competición llega a su cuarta edición presentando un cartel de pruebas formado por seis pruebas puntuables entre los meses de febrero y octubre

La modalidad de BTT Media Maratón celebrará en 2019 su cuarta edición del Open de Andalucía tras tres temporadas donde se ha consolidado como una de las favoritas por los aficionados al ciclismo todo terreno. Pruebas con recorridos máximos de 50 kilómetros abiertas desde categoría cadete hasta máster más cicloturistas (masculinas y femeninas) con trazados que perfectamente se adaptan al nivel de cada participante, facilitando así que todos puedan disfrutar de la competición.

Este año tendrá seis pruebas formando un cartel completo y equilibrado que recorrerá las localidades de Almogía (Málaga), Aljaraque (Huelva), Paterna de Rivera (Cádiz), Loja (Granada), Gerena (Sevilla) y Santa Cruz (Córdoba).

Calendario de pruebas

·         17 de febrero, Media Maratón Torre de la Vela 3.0. Almogía. Almogía (Málaga). C.D. Makinon Bikes Málaga.

·         3 de marzo, VI Ruta Pinares de Aljaraque. Aljaraque (Huelva). C.D. Los Rebiciclados de Aljaraque.

·         30 de marzo, IV Media Maratón BTT Arroyo del Hierro-BHV. Paterna de Rivera (Cádiz). C.D. Belén Hugo Valentina Sport.

·         11 de agosto, IV Media Maratón Sierra de Loja. Loja (Granada). C.c. Lojeño.

·         22 de septiembre, IV Rompepiernas BTT de Gerena. Gerena (Sevilla). C.C. Llantazo.

·         13 de octubre, III Media Maratón BTT ‘Batalla de Ategua’ Santa Cruz. Santa Cruz (Córdoba). C.D.C. Ategua Santa Cruz.

Web Open Andalucía BTT Media Maratón 2019

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com